¿Es recomendable grabarse de noche mientras se duerme?

Desde hace mucho tiempo (Relativamente, hace muuucho tiempo), mi familia se ha preocupado por mi por mi manera de desvariar por la noches mientras duermo; según ellos afirman que hablo cosas raras y como que hablo en lenguas cuando duermo, entonces se me ocurrió grabarme, no vídeo sino audio, para escucharme a mi mismo haber que digo, pero la cuestión es que en un vídeo que vi en Youtube, una chica se grabo mientras dormía y al despertar y escuchar toda la grabación, escucho chasquidos y un hombre hablando con ella, lo interesante aquí es que la chica le habla mientras duerme donde dice "¿Qué estas haciendo?" y el hombre le responde "Nada... Solo estoy muerto" pero esto se hace aún peor, la mujer vivía sola y no reconocía la voz del hombre; en realidad creo en lo sobrenatural y hasta el momento no me ha ocurrido nada extraño pero saben ¿Qué tan recomendable será el grabarme mientras duermo? ¿Lo qué hablo de noche será alguna manera de comunicación con algo o con alguien? O cuando me dicen que hablo lenguas ¿Será qué poseo un don oculto? No se y en realidad puede que este exagerando pero por otro lado, no me daría miedo el grabarme pero en cierto modo, da un poco de incertidumbre.

Por otro lado, mi madre siempre a querido grabarme pero a su vez, siempre le da como cosa el hacerlo!

1 Respuesta

Respuesta

Seria necio, decir "todo eso es macana", sobre lo del video, que viste, pero es casi seguro, que es una cosa hecho falso, de escuchar algo mientras duermes, suponiendo que sea una voz, esta no tiene la materialización de un ser vivo, no saldría nada, no se escucharía, ese video parece trucho. Pero grabar, si quieres, podrías hacerlo, pero estando solo y sin que nadie lo escuche, por que podrías tener un problema, si alguien los usa para fastidiarte, no lo considero necesario, grabarse de noche, pero es tu decisión, solo toma esas precauciones, que nadie este presente, eso por un lado, y aun cuando seas el único que escucha, no te apures a sacar conclusiones, en lo sueños, hay de todo, casas mezcladas de lo que pasa alrededor, ruidos que se mezclan, recuerdos, emociones, etc y no siempre tienen un significado comprensible, a veces, casi nada.

¡Gracias! por su respuesta, en realidad quiero grabarme haber que rayos digo de noche, puede que no signifique nada y que solo es que mi cerebro esta más activo de lo normal pero aún sigo escuchando a mi madre que desea grabarme de igual manera y aún no lo hace porque no lo se pero aún estoy un poco dudoso al respecto, estoy como que si y al final, como que me arrepiento; por otro lado, la única que duerme al lado mió es mi madre (Claro, en cuartos separados) y ella escucha en carne propia lo que digo y desvarió de noche ya que ella tiene un dormir muy liviano y en cambio yo, es totalmente lo contrario, es muy pesado y es muy difícil que me despierten, entonces de que me grabe, la única que sabrá será ella y en si, ella no tendrá represarías conmigo por lo que se grabo en la noche ya que si es ella la que me escucha directamente y sin auriculares!!! Voy a intentarlo algún día pero no será pronto, de que lo hago, lo hago y espero que no sea tan extraño como lo que dicen normalmente! Hasta entonces y saludos!!