Es malo comer mucho queso?

Es que durante todo el día me da mucha hambre y pues siempre voy a la nevera y hay queso campesino descremado, ¿y cómo y como sera malo?

2 respuestas

Respuesta

Hasta el agua en exceso es malo pero no, a no ser que tengas algún problema con la lactosa no debería existir mayor problema

Estoy sufriendo de acné, y pregunto es para ver si me afecta o algo, también tomo mucha mucha agua, será malo?

No creo, aunque no sabría decirte. También se culpaba al chocolate del acné y es mentira así que...

Respuesta

Todo en exceso, puede caer mal, pero si es algo razonable, y toleras los lácteos, no tendrías que tener problemas, además, si es descremado tiene poco o casi nada de grasa, por ej. aun algunos nutricionistas, en caso de ciertas restricciones, permiten comer un tarrito entero (de los chicos) de 200 gs en el día, sds.