Como lleno una piscina com la bomba em vez de com la manguera que tarda más

Queriallenar piscina depues de lavar y otra veceslo hago com la manguera me tarda 2 o 3 días me dicho la duena por que no llenar com la bomba piscina perono se

2 respuestas

Respuesta

Con la bomba de la piscina no puedes llenar la piscina ya que son bombas de recirculación son para mover agua

Mira lo que te puede costar unas cubas de agua sera más rápido

Respuesta

Con la bomba de la piscina no se puede llenar una piscina de agua limpia, puesto que es una bomba que hace circular el agua dentro de un circuito y un filtro de arena, también debe tener la bomba un desagüe, para llenarla deberás buscar si tiene alguna entrada de agua de la línea principal, si la tiene lo tendrás solucionado, deberías informarte de como la llenaron antes otras personas, y de donde se suministra el agua, puesto que si es de la red de agua general, llenarla va a costar un dinerito y en algunos sitios esta prohibido.