A la bomba no le llega el agua

Y enhorabuena por la página.
He vaciado la piscina, y cuando quedaba poca agua debió de coger aire el sumidero y la bomba se paró. La vacié, limpié, he dado la lechada y alguna piececilla que se había caído la hemos colocado pero... Tras llenarla la bomba no funciona. Arranca pero no le llega el agua. La hemos sacado (supuestamente) el aire con un taponcito que tiene. Mi pregunta es...¿si ha entrado aire como puedo llenar el circuito de nuevo?, ¿Debería estar la piscina llena y a través del limpiafondos volver a hacer que circule el agua?. En caso de tener que poner las llaves de "esquimer, sumidero y limpiafondos en alguna posición estratégica ¿me la podrían indicar?.

1 respuesta

Respuesta
Para sacar el aire puedes hacer lo siguiente:
Cierra todas las llaves menos barredera, métele agua con una manguera, abre el filtro de la bomba y espera a que llegue agua, cierra el filtro y on la depuradora. Una vez salga el aire vas y abres poco a poco otra válvula, si ves que empieza a perder presión la cierras y vuelves a empezar, así con todas las tomas de aspiración.
Si tienes mucho aire igual tienes que hacerlo un par de veces.