Pierde agua (otra vez)

Ya han arreglado un lugar por donde perdía agua la piscina, pero al llenarla hasta la mitad del skimmer me he encontrado con otra sorpresa. En la pared de la sala de maquinas, en el tubo del skimmer, desde el tubo hacia abajo por la pared, hay una marca en la pared de haber caído agua. Yo pensaba que sería poca agua la que caía antes de vaciarla (la marca estaba ya de antes), pero al llenar la piscina y entrar agua en el skimmer ha empezado a salir agua por la junta entre la tubería que sale de la pared y la pared. (No se si me explico)
Es un chorrito pequeño, pero continuo. En dos días la piscina ha perdido algo de agua, un gresite y medio más o menos
la pregunta es: ¿Será fácil arreglar esto? ¿No hará falta vaciar la piscina ni picar nada verdad? Espero que sea algo sencillo. Hasta ahora estaba la marca del agua en la pared y no había perdido agua la piscina, pero desde que la he llenado yo si que pierde por el skimmer. Esto no tiene explicación. Voy a esperar a ver si una vez que llegue al nivel del skimmer ya no baja más. A ver que piensas que puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta
Cuéntame si has solucionado ya el problema con el sikaflex
El nivel del agua ya esta al limite del skimmer, espero que no baje más. He cerrado la llave del skimmer porque al encender la bomba ya cogía aire por él. Ahora solo depura por el fondo.
La fuga de agua puede estar en varios sitios, en la tubería, en la junta del skimmer con la pared, en el propio skimmer que se haya agrietado... he leído que para descartar que sea en la tubería se puede dejar una manguera goteando sobre el skimmer vacío con la llave del skimmer cerrada. Si sale al final el agua a la piscina es que no tiene fugas la tubería.
También he visto que si es una grieta en el ksimmer lo ideal seria cambiarlo pero se puede poner una especie de pasta del mismo material que tapona la grieta y dura un tiempo. Aunque luego al final habrá que cambiar el skimmer.
A ver si se arregla fácilmente...
Gracias
Mira, creo que es en las juntas del skimmer ahora lo veras, he hecho algunas fotos más y así ves lo de los tornillos:
http://img94.imageshack.us/i/img0603r.jpg/ ------> Skimmer de frente (la cesta es que no la he podido meter otra vez jeje)
http://img267.imageshack.us/i/img0605n.jpg/ ----->Junta Skimmer 1 (por aqui pierde sguro)
http://img688.imageshack.us/i/img0606z.jpg/ -----> Junta Skimer 2
http://img130.imageshack.us/i/img0607r.jpg/ ----->Limpiafondos
http://img709.imageshack.us/i/img0602rp.jpg/ -----> Impulsor
http://img709.imageshack.us/i/img0602rp.jpg/ ---> impulsor (el otro enlace no va bien)
Ya está, he llenado del todo la piscina y no parece que haya perdido en toda la tarde, y en el "cuatro oscuro" ya no cae agua, aunque sigue estando la marca claro, pero se está secando.
Gracias!
PD el sikaflex está genial una vez puesto, pero para ponerlo... jaja he tardado horas en quitarme las manchas del sikaflex de las manos, me tenia que haber puesto guantes (ya me lo avisaste, me acordé cuando ya me había manchado) je je