No vacía agua

He tenido que vaciar la piscina al haber salido manchas de óxido en el fondo de la piscina, y cual ha sido mi sorpresa cuando al querer quitar el agua mediante "vaciado" el motor de la depuradora funciona pero no expulsa el agua. He abierto el fondo y he puesto la palanca en posición "vaciar". ¿Es posible que haya cogido aire? ¿Puedo hacer algo yo o necesariamente he de llamar a un técnico? Ahora la piscina está vacía; bueno voy a llenarla un poco y lo intenaré de nuevo.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-0.3515625}

1 Respuesta

Respuesta
Parece que antes que fui vaciado completo la piscina, se hace un sifón y la bomba chupa aire, en este momento no puede más vacías con la bomba.
Me parece que si la parra no daña nada, llenas la piscina y enciendes la bomba, sin problema
Muchísimas gracias por tu respuesta y sobre todo con la rapidez de contestación.
Esta tarde termino de llenar la piscina. Cruzaré los dedos y a esperar que funcione todo correctamente.
Un saludo, Almez.