Esto es emocional, necesito consejos

Que tal necesito de su ayuda o consejos por favor. Ya se que dirán que es tonto pero es que no me siento a gusto con mi cuerpo, miro a las demás mujeres y quiero verme como ellas porque yo soy de cuerpo muy delgado y sin nada, y ver o algo así me pone en depresión.

Tengo pareja y la verdad es que siento que no le gusto porque veo que tiene amigas que son bonitas y siento que le llama mucho la atención o que dice que le gusta algo de ellas como sus ojos o algo así, lo cual me hace sentir mal por que como digo siento que no le gusto porque a mi no me dice que le gusta en si, ni nada. Y la verdad me deprime mucho porque no soy como las demás, ya se que es una estupidez pero es que necesito que me ayuden la verdad trato de darme ánimos y bloquear ese pensamiento pero no puedo. Y no le quiero decir porque me comenzara a decir cosas y se enojara, pero en serio me hace sentir muy mal y el pensara que son celos o que estoy enferma de eso

3 Respuestas

Respuesta

Se por lo que pasas, yo estuve en la misma situación hace mucho, en ocasiones nos gustaría ser (físicamente) como alguien más, pero la verdad es que cada uno somos diferentes y eso precisamente nos hace especiales, y te comento que hay personas que prefieren una pareja delgada antes que una más voluminosa, si no te sientes muy conforme con tu cuerpo, trata de hacer un poco de ejercicio para aumentar ciertas partes que desees, pero si no, dejame decirte que debes sentirte bien mientras seas una buena persona, y tu novio, si hace ese tipo de comentarios y jamás te dice cosas así a ti, pues no es el indicado, habla con el y dile tu sentir, que si no son el uno para el otro, te llegará después el correcto, pero inicia por aceptarte y piensa que mientras tengas salud y seas feliz, no te hace falta nada.

Respuesta

No todos tienen un cuerpo escultural, sin embargo, es el que tienes eso no lo puedes cambiar, no se trata de la sugerencia común de "tienes que quererte", eso no te serviría ahora, pero eres como eres, y tienes que seguir tu vida, el tener un cuerpo lindo, no lo es todo, ni para el hombre ni la mujer, todo se termina como el pimpollo de una flor, y después quedan años delante por vivir, he visto muchachos interesados en chicas que no eran bonitas, chicas con hombres feos, la "muchachada" recuerdo que se decía "pero que le vio esta chica a este", pero mirando bien, era claro que el chico era un buen partido, serio, posible buen marido, los demás, solo pinta. Si tu novio esta con vos, sera por algo, hay una afinidad entre hombre y mujer, o entre amigos, que va más allá de la apariencia física, recuérdalo, esto hasta se ve también en el mundo animal. Sds.

Respuesta

Para mi gusto, prefiero una mujer muy delgada que sea delgada por todas las partes de su cuerpo. Me atrae mucho una mujer delgada. Que sea delgada en todo su cuerpo. Eso es lindo. Y pienso que debes hablarlo con el y preguntarle si tu le gustas físicamente, y que es lo que no le gusta de ti. Y el hombre es así por más que tenga una hermosa mujer como esposa o novia siempre le atraerá la belleza de otra mujer así como también una mujer por más que tenga a un hombre guapo si ve a otro que le atraiga, lo deseara, o le parecerá bonito. Porque los seres humanos tenemos esa tendencia, y se que es muy incomodo y horrible que el te diga que los ojos de otra chica son bonitos, o que veas que le atraiga otra mujer. Yo te recomendaría que quites tu mirada de eso que te esta atormentando, y pongas tu mirada en Dios, en adorar a Dios, pídele a Dios que te de de su amor, porque el amor que Dios nos da es el más hermoso de todos. El es fiel. Misericordioso. Y siempre nos da nuevas fuerzas a pesar de las dificultades. Llénate del amor de Dios. Y veras que así seras mucho más atractiva para tu novio. Hablale a tu novio de Dios de lo inmenso que es su amor. Escucha música cristiana de adoración a Dios. Y cuando Dios empiece a transformar tu vida y a llenarla de tu amor veras que tu felicidad no dependra de una persona, tu felicidad depende es de Dios. En Dios esta tu felicidad. Y cuando es así no importa que los demás te admiren o no o si les gustas o no o si te ven bonita o no lo que importa es que Dios te ve hermosa. Y eso sera más que suficiente, porque al sentir lo que Dios siente por ti, veras que nada ni nadie te podrá dar ese amor tan grande y que te satisface completamente. Y que a pesar de los rechazos de otras personas, el amor de Dios te sostendrá de pie. Y te dará nuevas fuerzas para seguir adelante y hará de ti una persona que le de consejos a otras personas que lo necesitan. Dios te bendiga, el señor te de de su paz y de su amor, amen.