Mi enamorada puede estar embarazada?

Quiero que me ayuden quiero sacarme de dudas mi enamorada y yo tuvimos relaciones mientras estaba con inicios de su regla fue el viernes 5 sin condon, luego tuvimos relaciones el 12 solo le metí la cabeza del pene estaba seco pero al sacarlo vi que estaba saliendo una gota de líquido preseminal y luego ya no tuvimos, ahora estoy muy preocupado por qué tengo miedo de que este embarazada ella es irregular la última vez su regla le vino el 3 y ahora ya va acabar el mes y tengo miedo de que no le venga, me dijo que tenía dolores en el vientre y eran por gases luego ya no tenía dolores, ¿hoy me dijo que si sintió nauseas luego se le pasó y que le dolían las caderas un poco luego se le pasó será por su regla? ¿Y tiene un seno más hinchado que el otro bueno está semana he estado chupandole más el seno derecho que el izquierdo y me dijo que dolía más el derecho vi que estaba un poco morado y el izquierdo no tanto puede estar embarazada? ¿Sus senos están hinchados es síntoma de embarazo? ¿Ayúdenme es solo un dolor o síntoma?, ¿Todo lo que siente también puede ser por si tomas premenstruales? También como que tiene por veces ganas de comer, dolores de cabeza también ayúdenme! Estoy asustado igual ella

2 respuestas

Respuesta

Algunos de estos síntomas pueden ser premenstruales. Tal como lo describes, hay mínimas posibilidades de embarazo, pero no es del todo imposible, porque hubo una semi-penetración, y en el líquido preseminal podía haber algún espermatozoide. Yo os diría que no os preocuparais en exceso, se hiciera la prueba de embarazo para salir de dudas un poco más adelante y sobre todo, que uséis algún tipo de anticonceptivo para evitar sustos

Respuesta

Demasiado pronto para tener síntomas de embarazo, sobre tu preocupación, si fuera que no estuviera con el periodo, hay riesgo aun sin concluir el acto, de modo que el único modo seguro de usar condón es usarlo desde el inicio, de todos modos no hay método 100% seguro, puede que todo sean nervios, o algún malestar pasajero .