¿Soy vegetariano y me gustaría saber que tipo de alimentos puedo consumir?

Soy vegertariano hace 2 semanas y me gustaría saber que alimentos puedo consumir, se que no debo consumir galletitas que contengan grasa vacuna o grasa bovina pero quisiera saber por ejemplo si puedo tomar yogur o tipo de bebidas y algunos alimentos.

2 Respuestas

Respuesta

Y, mira, pasar una lista medio "completa" seria de no acabar, depende si sos vegano o vegetariano, si sos vegetariano, hay los que incluyen lácteos y huevos, y los que usan lácteo, o huevo, independiente . Te sugiero empezar utilizando lácteos y huevos, pero es tu decisión . Ser vegano, es algo más difícil por que se tiene que reemplazar calcio, proteína, omega 3, sobre este asunto de vegano o no vegano, la discusión viene de lejos, los que si los que no, pero si lo haces, te sugiero lo siguiente. Cada tanto, hacete un chequeo medico, para ver que no te falte nada (proteína, zinc, vit B12 calcio etc) .Hay información sobre los alimentos que podes comer, esta lleno, busca y anda armando tu dieta en base a lo que encontrás en tu barrio, donde vivas, lo que puedas consumir. No lo harás en un día, te llevara tiempo, y toda tu vida tendrás que estar informado . Si vas a una dietética, hay cosas buenas, pero sobre los folletos que hay, en algunos casos le dan a algunos productos propiedades difícil de comprobar, de todos modos, hay alimentos más saludables. Sobre las galletitas, se nota que no quieres nada de animal, las galletitas, muchas de ellas, tienen, y otros productos también, aunque no te enteres, por lo que sera difícil, pero galletitas, hechas con aceite se venden en algunas dietéticas, solo mira el inf. Nutricional, según te sirvió estas notas, puedes volver a preguntar . Yoguert es lácteo, de modo que si consumís yogur, podes consumir queso y leche, podes consumir lo que quieras, el organismo esta preparado para una variedad de alimentos, de ahí que se dice "el oso es omnivaro, como el hombre" .

Respuesta

Come alimentos crudos como frutas, verduras, frutos secos, semillas, legumbres germinadas... En este libro tienes más info http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf