Saber si un presupuesto eléctrico es caro

Me acaban de dar un presupuesto para una reforma eléctrica, al electricista me lo recomienda un familiar pero el precio me parece un poco alto, me gustaría que me dieran su opinión si es caro o me estoy equivocando. Los enchufes e interruptores serían de simon 82.

Presupuesto instalación eléctrica

1,1 - cuadro de proteccion. Caja ICP y cuadro de protección con puerta

Conteniendo las protecciones magnetotérmicas y diferenciales de los distintos

Circuitos de la vivienda. Potencia máx. 9,2 Kw. Monofásica.

460,00

1,2 - CIRCUITOS. Circuitos independientes a cada uno de los puntos de utilización

De los mismos, cocina, lavadora, lavavajillas, aux. Cocina y baños, caldera,

Usos varios, alumbrado, horno-micro y nevera

410,00

1,3 - puntos interiores.

42 Tomas de enchufe 1.218,00

4 Puntos sencillos 116,00

17 Puntos combinados 561,00

5 Tomas de TV 145,00

2 Tomas de teléfono 58,00

1 Pulsador con timbre 57,00

3 Tomas de datos (router en salón) 210,00

1,4 – SEÑAL DE TV. Amplificación y reparto de señal

78,00

1,5 – aparatos de iluminación. Dos downlight 18 w en cocina y un

Downlight 18 w en WC. Modelo de empotrar en techo. Color 4000K

108,00

1,6 - legalización de la instalación.

280,00

TOTAL 3.701,00 €

* IVA NO INCLUIDO

* Cuatro focos led regulados en dormitorio

PRINCIPAL 230,00 €

1 Respuesta

Respuesta

Los precios varían mucho según el lugar donde estés.

Lo mejor es llevar el presupuesto a otro electricista de tu localidad y que te lo presupueste él.