¿Qué significa soñar con que alguien me quiere matar?

Hace un año en estas mismas fechas, soñé que una mujer blanca me perseguía para matarme yo no sabia quien era la mujer pero huía de ella.

Hoy volví a soñar lo mismo soñé que la misma mujer me perseguía para matarme una vieja amiga con la que hace mucho no tengo comunicación trato de salvarme pero la mujer nos alcanzo y ahí fue cuando me desperté.

Lo curioso es que era el mismo sueño diferentes personas me ayudaban, pero era la misma mujer que hace un año, el año pasado no sabia quien era no la conocía pero ahora si se quien es.

Quisiera saber si tiene algún significado este sueño.

2 respuestas

Respuesta

Es muy difícil decir que es un sueño de otro, un sueño lo interpreta la misma persona que lo sueña si tiene ciertos conocimientos, o otra persona que la vea, y conozca algo de su entorno, etc : ninguna de las dos, es garantía absoluta de que un sueño puede conocerse, pero en algunas ocasiones, si se puede. Te sugiero por lo tanto, observa tus sueños que algo podrían indicarte, pero no des total crédito a los mismo, por que podrías hacer algo mal, por ej en un caso concreto, una persona soñaba con ciertas personas que le trataban de hacer algo indebido, pero no eran esas, si no otras con ciertas características iguales, suceden muchas cosas en los sueños, como cosas que anticipan un encuentro, etc, algunas cosas tienen explicación objetiva, otras no tanto. Pero no hay manual de intepretacion general, para un sueño. Sds.

Respuesta

El significado del sueño te indica que tienes que dejar atrás cosas de tu pasado y liberarte de ellas, pueden ser sentimientos, relaciones, situaciones, emociones etc.

Quizás el año pasado no eras muy consciente de ello, pero después de este tiempo ya lo eres mucho más puesto que en el primer sueño, todo es desconocido y en el segundo sueño, ya salen personas conocidas, lo cual te indica que ya vas reconociendo dentro de ti, que es lo que debes de liberar, puedes buscar ayuda con un buen terapeuta, o tu misma. Si te sirve de algo te paso mi enlace de youtube, que hay varias charlas que hablan sobre pasar página etc

María belén barrio alonso.