¿Qué calentador estanco es mejor, el junkers hydrocompact WTD 15 o vaillant trubomag ES17?

Estoy entre esos dos calentadores estancos. Junkers siempre ha sido muy bueno, pero desde hace unos años parece que ha bajado de calidad. Me han comentado que vaillant puede ser mejor, ¿qué os parece a vosotros?

3 respuestas

Respuesta

Los dos son buenos, lo único malo es que vaillant es más caro en repuestos

Respuesta

Este modelo de junkers esta fallando el cuerpo de gas, y el cuerpo de gas vale como medio termo más la mano de obra, de junkers el modelo que quieras menos este, vaillant es un gran termo.

Respuesta

Coincido con el compañero. Aunque en mi caso me inclinaría por Junkers. Y si, sobre todo por los repuestos.