Mi calentador Junkers mod. WR 275-8

Mi calentador junkers mod. Wr 275-8 con hidropower no enciende y me an comentado que es la turbina quería saber donde esta y donde la podría localizar.

1 Respuesta

Respuesta

La turbina esta en la tubería desde el cuerpo de agua al serpentín, lleva una conexión de dos cables que van a la placa electrónica, puede tener suciedad y por eso no funcione.

gracias por la respuesta lo que me an dicho que esta partida que le an dado la vuelta, es lo que me an dicho y me parece que se quieren quedar conmigo porque dice que vale 100€ la pieza.

No se exactamente cuanto puede costar, me parece exagerado el otro día le cambie una a un vaillant, y me costo 63 E es otra marca pero no creo que haya tanta diferencia, busca una casa de repuestos junkers y dándole el modelo de calentador te dirán el costo real.

gracias lo preguntare

Ok si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir recibiendo mensajes.