¿Estoy deprimida o simplemente soy así?

Bueno últimamente me he sentido agotada incluso sin hacer nada, sin ganas de hacer las cosas... Sin deseos de salir, sin ilusiones... Tengo pésima memoria; no se ni qué hice el mes pasado lo cual realmente me frustra y me cuesta concentrarme al leer o pensar con claridad.

Hago las cosas guiada por la corriente porque ¿Qué mas puedo hacer? No recuerdo mi infancia, no estoy segura de haberla tenido... Se que siempre he estado inconforme; con todo y en realidad socializar nunca ha sido mi especialidad pues alejo a las personas de mi. Tengo un ex novio al que se supone veré para solucionar las cosas. El simplemente un día dejó de interesarse en mi luego de casi dos años de relación. Y no estoy segura de si en realidad me interesa. Creo que sólo lo deseo ver por el hecho de que antes no me sentía tan seguido de esta forma y posiblemente el me hacía olvidar estos pensamientos. Siento que simplemente estoy en una lucha constante por escapar de este mundo o verme obligada a actuar conforme la supervivencia en el mismo supone, teniendo los ideales que la sociedad capitalista ha puesto en nuestros cerebros, para convertirme en una consumidora más ¿A eso se resume mi existencia? Supongo que la felicidad la encontraré hallando alegría en ello . Pero no sé como empezar.

1 Respuesta

Respuesta

Son estados de animo, les pasa a otras personas, no solo a vos, solo que en la gran mayoría, están absorbidos por su trabajo, por la rutina, por la lucha por la subsitencia, por las cosas de la casa, de los hijos, en fin, no tienen ni tiempo para pensar, que es lo que hacen en este planeta, que son, donde van. Además, puede que ser más independiente mentalmente que mucha gente, puede también que estés algo cansada, de modo que te sugiero tomarte un tiempito y no pensar en negativo, muchas veces los que dicen, y lo habrás escuchado "la vida es maravillosa", es un decir no más, hay felicidad y dolor, desde siempre, solo que algunos le ven de ese modo, y otro le ven todo negro. Cuida tu salud, alimentate bien, si tienes duda hacete un chequeo medico, para ver si todo anda bien .Programa tu vida con cuidado, no tienes que hacer lo que hacen los demás, solo encontrar el camino para vos.