¿Puede emanciparse una chica de 14 anos?
este es el problema ...
Necesito emanciparme pero no se si es posible a los 14, yo vivo en estados unidos pero mis papas no me quieren en la casa me han causado miedos, ataques de ansiedad y asta ataques de pánico estoy enferma y no puedo seguir conellos por mi enfermedad y porque me hacen dano me quiero ir de la casa pero si lo hago la policía me buscara y me regresara de vuelta según la ley no me puedo escapar a los 14 con o sin consentimiento de mis papas porque soy menor de edad pero ellos planean ir conmigo a mi lugar de origen que es Ecuador y dejarme en la calle sin nadie porque en Ecuador no te controlan nada y si desapareces o algo ellos no te buscan como lo hacen en estados unidos, necesito ayuda urgente si hubiera alguna forma de emancipación desearía que me dijeran, yo tengo trabajo y gano bien, también me podría ir a vivir con una senora que la conozco desde hace 1 an;o y medio asta ser mayor de edad.. Por favor ayudenme no quiero destruirme la vida teniendo una oportunidad para reaser mi vida de igual forma si me salgo de la casa solo lo hago por mi enfermedad y porque ya no aguanto más ... Ayuda urgente!