Mi madre esta loca y no para de torturarme psicológicamente
Me llamó Tomás y tengo 15 años . Esto es muy largo, pero lo voy a contar por partes . Mi mama me tuvo a los 40, con mi padre un vago, desempleado . Desde que soy bebe vivo solo con ella. Cuando fui creciendo me lleno de problemas con su historia de vida, económicos . Ella dice que su familia la odia desde que es joven, la quieren volver loca, le roban, que mis vecinos también le quieren robar, que su mama la traicionó, que cree que es adoptada, sus hermanos la odian, le roban (la realidad es que algo de razón tiene) . Ella piensa que todo el mundo quiere robarla y sacarle cosas y que ella ayuda a todo el mundo y es la única que es buena . El último problema es que a ella le faltan cosas y me echa la culpa a mi, que si entro gente a mi casa sin permiso (cosa que no es verdad ya que no invito amigos a mi casa) que si pierdo las llaves y le hicieron la copia . Cada vez que pasa esto termina llorando, después gritando, a los 5 minutos normal y después me vuelve a gritar . Yo ya no me dejo golpear, es más la empujó cuando me saca de quicio, ya que no para de insultarme, decirme soy una mierda, un inútil, un maleducado, desagradecido . Aveces me dan ganas de matarla o golpearla no la soporto más . Yo en la semana estoy todo el día afuera para evitar estar con ella pero en los fines de semana siempre es lo mismo . Cuando tiene un problema, me cuenta problemas viejos del pasado de hace 30 años o 20 y no para . Ya se que conté todo medio mal pero espero que me entiendan