Tengo un horno teka hc495me y da igual si le pongo 90º o 50º el horno parece que va siempre al máximo de temperatura...

... Porque las cosas que ponemos dentro siempre se queman. Imagino que es el termostato que no funciona pero me gustaría que alguien con experiencia me lo confirmara.

1 Respuesta

Respuesta

Estaría bien con un termómetro anotar la temperatura que va alcanzando en cada número que tiene el mando. Dejando un rato antes de subir al siguiente número, para que alcance la máxima temperatura en caso número.

La pieza que puede averiarse es el termostato, un precio orientativo es 87,27€.

Mire esta web.

http://www.recambiosyaccesoriosonline.es/5-Hornos-Microondas-Campanas/32-Hornos/2586-TEKA/785962-hc495me/tienda-online/?seo_component=TEKA-hc495me&marca=TEKA&model=hc495me

Es fácil desmontarlo, al abrir la puerta del horno pueden verse los tirafondos que lo sujetan al armazón de madera.

Mire si merece la pena la reparación, si donde lo vendan llevando el que tiene le pueden confirmar que este roto