Horno eléctrico se apaga

Tengo un horno eléctrico marca teka HC 495 ME que va conectado también a la vitrocerámica, cuando lleva un tiempo encendido el horno, este se apaga totalmente.

1 Respuesta

Respuesta
Los hornos tienen un termostato, cuando alcanzan la temperatura a la que lo has programado, se apagan.
Hola, muchas gracias por contestar, resulta que antes no me ocurría esto con el horno, hacia cualquier comida en el horno y no se me apagaba.
Cambia la posición del termostato, ponlo al máximo. El problema es que se quema la comida así. ¿El horno se apaga y se enciende nuevamente?