Porqué está siempre encendida alarma en congelador THOMSON

Tengo un congelador vertical THOMSON CVL 295E, y después de la última descongelación para limpiarlo se ha quedado la luz roja de la alarma siempre encendida y el motor continuamente en marcha Éste sólo se para cuando bajo el número del termostato y al momento se vuelve a poner en marcha.
El termómetro del interior de la puerta, desde hace mucho tiempo, siempre está al máximo.
Miquel

1 respuesta

Respuesta

Se pone la alarma porque no llega a la temperatura que debería de llegar, si pones un termómetro dentro seguro que la temperatura es alta para la congelación, haz la prueba porque también puede ser error del termostato o el medidor del congelador...