Resistencia horno teka

Y la luz de la temperatura nunca se apaga, a no ser que lo baje a 50 grados, ¿qué puede ser? ¿Me imagino que la resistencia no? Es un horno teka, me gustaría saber si la puedo cambiar yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Ahí, ya me pillas. En tema de precios no se contestarte. Ese horno tiene el termostato creo en la parte donde tienes los mandos, pero por atrás claro..
Si eres manitas si puedes. Vete a un servicio teka y la pides
Buenas y gracias de nuevo, el horno en cuestión es el hi535, ¿cómo se accede al termostato? Quiero decir he quitado los mandos y hay unos tornillos pero estos sujetan los "mandos" no se como se quita el panel...
Gracias
A ver. Saca el horno del mueble, justo tras el panel de mandos veras una chapa sujeta con tornillos, ahí es donde están los contactos.. el panel no tienes que tocarlo
Algo manitas si que soy, lo único me gustaría saber donde se encuentra el termostato, ¿y cuánto puede costar?
Muchas gracias
Una ultima o penúltima pregunta, ¿no sera el selector de temperatura lo que esta jodido? ¿Me imagino que el termostato es una cosa alargada que va dentro del horno a través de un cable como de cobre no?
Gracias de nuevo
¿Qué aspecto tiene el termostato?
Gracias mil
si, ese es. Mira el selector de temperatura a ver si ves algo raro, así como quemado..