Horno se desconecta sin llegar a la temperatura

Tengo un horno TEKA el cual quemaba toda la comida que se metía, y cambiamos el termostato que al sacarlo el alambre estaba suelto de la sonda de temperatura.

Después de montar el termostato nuevo tenemos un nuevo problema, ahora no calienta lo suficiente como para cocinar los alimentos ya que el termostato desconecta a una temperatura baja aunque los pongas al máximo. Donde he podido cometer el fallo, ¿he metido demasiado la sonda en el horno? ¿Lo he dejado demasiado fuera? ¿Esta tocando la sonda algo de chapa y por eso salta?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, en mi caso no puedo guiarte pero pienso que puede existir un falso contacto posiblemente en el cableado, tras haber hecho el montaje.

Otra posibilidad a revisar puede ser el reloj

https://www.youtube.com/watch?v=qDa7v34J1X8

En esta otra consulta vemos una incidencia muy similar

Horno teka HI535ME quema todo lo que pongo, ¿No puedo quitar el grill?