Como superar el miedo a tener relaciones sexuales

Cuando era niña sufri de abusos por parte de mi padre, la primera ves que me toco tenia 8 años los abusos duraron aproximadamente un año ya que no lo soporte y se lo conte a mi madre y ella me apoyo, ahora ya tengo 21 años y en solo pensar en el tema en que alguien me quiera tocar o lo intente me asusta, tome ayuda sicologica cuando era niña se supone eso tendria que ser tema superado sin enmbargo a esta edad el tener relaciones no me llama la atencion y de solo imaginar que alguien quisiera relacionarse con migo de esa forma me dan ganas de terminar y no volver a ver esa persona, y no se como afrontarlo, este miedo me a llevado a aislarme de cualquier tipo de relacion con los hombre y me hace sentir mal, porque si me gustaria un dia tener mi pareja, ¿qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Los hechos de la infancia, marcan para siempre, pero no significa que no se pueda superar, hiciste bien en hacer terapia, pero quizás no fue suficiente, o no necesites ahora un apoyo más, si podes, hacelo, al menos tendrás chance de normalizar tu vida. Olvidar, no esperes olvidar, nada se olvida de esas cosas, pero se puede comprender, entender, perdonar, y seguir con tu vida, sds.

Respuesta

Podrías probar con una regresión al momento de los abusos, he leido que así se superan muchos traumas. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf