Cerré mi restaurante, liquide a mis trabajadores lo que les pertocaba

Cerré mi restaurante hace dos meses, liquide a mis trabajadores lo que les pertocaba, aparte de firmar los finiquitos correspondientes, firmaron una carta en el cual ponía que habían recibido la cantidad correspondida sin nada más a reclamar. Bien, ahora uno de ellos 2 meses y medio después me pide que le de las nominas del ultimo año ya que debe pedir una ayuda para su madre ( hay que decir que su madre trabaja desde hace 25 años) así que me huele mal. ¿Estoy obligada a entregarle las nominas?

1 Respuesta

Respuesta

Esas nóminas deberías habérselas entregado mes a mes durante la relación laboral, por lo que si las necesita deberías entregárselas. Por otro lado, si en los despidos se les liquidó correctamente y además tienes firmados los documentos que los acreditan, no tendrías que preocuparte.

Por otro lado, para la reclamación de despidos, hay un plazo de 20 días, el cual ya se ha pasado el plazo.