Firma de finiquito en blanco

El día 25 finalizo contrato y toda relación laboral con mi empresa, en el mes de enero contaba con el despido y firme una de las copias del finiquito en blanco, con ese papel firmado podrían decir que ya cobre, ¿o el recibo de cobro es la ultima nomina?

1 respuesta

Respuesta
Si has firmado el finiquito les valdría
Pero el justificante de pago no es el recibo de finiquito, en el que tienen que indicar,
salario base
Parte proporcional de pagas extras
Vacaciones disfrutadas
Efectivamente el finiquito incluye eso pero si me dices que lo has firmado en blando y luego ellos lo han cumplimentado, seria suficiente.
Es que por lo que tengo de otras empresas el finiquito es como la nomina, eso no lo firme, yo firme algo en el que especifica la cantidad bueno no en este caso, que se acaban las relaciones laborales, pero no desglosa ni las pagas proporcionales, ni las deducciones, ni salario base