Que placa me recomiendas

De estas dos placas cual de ellas me recomiendas, seria sobre todo para utilizar ligthroom y programas de retoque fotográfico, todas con un i3 y tarjeta gráfica asus gt620 de 2gb, y 8gb de ram

Ahí van las placas

Asrock p55pro

Asus p8b75-mlx plus

1 respuesta

Respuesta

Entre esas dos, decirte que el p55 tiene más tiempo que el b75, yo te recomendaría una MSI B75MA y dependiendo del presupuesto tiraría a una más potente como una Z77A

Y si puedes de verdad, ves a msi, notarás la diferencia, yo antes usaba asus y ahora desde que monte un par de ordenadores con msi por petición exclusiva del cliente, me sorprendieron y me he cambiado a una msi y estoy la mar de contento

Hola muchas gracias, pero solo puedo elegir entre la asus, la asrock y una msi la ms-7592

solo de entre estas tres, cual me recomiendas. Saludos

Esta msi no te sirve, así que sin dudarlo la asus es el chipset más moderno de las 3 y a la que más rendimiento le vas a poder sacar