¿Qué placa base comprar con vistas a futuro?

Me gustaría que pudiera llegar a un tope de 32 gb de ram y que pueda actualizarle la bios en un futuro cuando vayan saliendo nuevos procesadores, el socket am3+ y no me quiero gastar más de 100 euros

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para ello tienes que revisar en la página del fabricante, en ella se especifica todo lo que necesitas saber para elegir alguna

De entrada veo que te inclinas por amd, no sera muy difícil, pero debes ir a las páginas oficiales para ver características y de ahí escoger algunas y ver cual esta mejor para lo que quieres y que no se pase de tu presupuesto.