Componentes Ordenador Correctos
Quería comprarme un ordenador a piezas y en principio los componentes que he elegido son:
Placa Base: ASUS P7H55-M S1156 ATX VGA HDMI
Procesador INTEL CORE I3-540 BOX
Memoria KINGSTON DDR3 2GB PC1600MHZ CL9
KINGSTON DDR3 2GB PC1600MHZ CL9
DiscoDuro: SAMSUNG. HD 3.5 1TERA SATA HD103SJ
Tarjeta TV: AVERMEDIA. Avertv volarh dgreen usb
Grabador DVD: SAMSUNG REG. DVD SH-S223L LIGHTSCRIBE SATA
Multilector: card reader coolbox cr600 v2 dnie + sim
fuente de alimentación high tech tecnimax atx 600w ce PFC activo
Ventilador procesador: COOLER CPU THERMALTAKE CONTAC 29 1366 1156 AM3
Quería saber si en principio los componentes son correctos, es decir, son compatibles con la placa base. En principio creo que todo es correcto. El ventilador es válido para procesadores i3 y la placa también. Además la placa admite DDR3. No lleva gráfica porque mi intención es tirar en principio de las conexiones que me facilite la placa base ya que no voy a usar el ordenador para jugar ni ver videos HD.
¿Crees qué existe alguna incompatibilidad? ¿Consideras qué todos los componentes son correctos? También voy a comprar una jeringa con pasta térmica: ¿XILENCE PASTA TÉRMICA
SILVER TIM 1.5G. El procesador i3 no tiene problemas con las pastas térmicas no? Es decir, ¿es igual de recomendable que para otros procesadores verdad?
Placa Base: ASUS P7H55-M S1156 ATX VGA HDMI
Procesador INTEL CORE I3-540 BOX
Memoria KINGSTON DDR3 2GB PC1600MHZ CL9
KINGSTON DDR3 2GB PC1600MHZ CL9
DiscoDuro: SAMSUNG. HD 3.5 1TERA SATA HD103SJ
Tarjeta TV: AVERMEDIA. Avertv volarh dgreen usb
Grabador DVD: SAMSUNG REG. DVD SH-S223L LIGHTSCRIBE SATA
Multilector: card reader coolbox cr600 v2 dnie + sim
fuente de alimentación high tech tecnimax atx 600w ce PFC activo
Ventilador procesador: COOLER CPU THERMALTAKE CONTAC 29 1366 1156 AM3
Quería saber si en principio los componentes son correctos, es decir, son compatibles con la placa base. En principio creo que todo es correcto. El ventilador es válido para procesadores i3 y la placa también. Además la placa admite DDR3. No lleva gráfica porque mi intención es tirar en principio de las conexiones que me facilite la placa base ya que no voy a usar el ordenador para jugar ni ver videos HD.
¿Crees qué existe alguna incompatibilidad? ¿Consideras qué todos los componentes son correctos? También voy a comprar una jeringa con pasta térmica: ¿XILENCE PASTA TÉRMICA
SILVER TIM 1.5G. El procesador i3 no tiene problemas con las pastas térmicas no? Es decir, ¿es igual de recomendable que para otros procesadores verdad?
2 Respuestas
Respuesta de darknast
1
Respuesta de Andres Calvo
1