¿Cuál procesador amd y tarjeta madre me recomienda?

Le agradecería que me pudiera ayudar ya que mis conocimientos en la materia se encuentran algo desactualizados.

Estoy por comprar un procesador y una tarjeta madre nueva por amazon ya que las actuales se me dañaron, y quería saber que procesador amd me podías recomendar que no pase por mucho los 100 dolares puede ser hasta los 140$, quiero algo nuevo y bueno, y una tarjeta madre para ese procesador que sea de máximo 185$ soy fanático de las placa base ASUS. Yo soy un fanático de los buenos juegos poseo una tarjeta de video nvidia GTX 260 y por eso quería tener algo bastante bueno que me dure medio actualizado al menos unos 4 o 5 años.

1 Respuesta

Respuesta

Procesadores AMD

AMD FX 6350: Seis Núcleos, Velocidad: 3.9 GHz, Turbo: 4.2, Zócalo AM3+ - Recomendado

US$139,99

http://www.amazon.com/AMD-FD6300WMHKBOX-Six-Core-Processor-FX-6300/dp/B00FMI5I16/ref=sr_1_57?s=pc&ie=UTF8&qid=1384550690&sr=1-57

Motherboards AMD

Asus Sabertooth 990FX - Uno de los mejores Motherboards para AMD FX

US$184,49

http://www.amazon.com/ASUS-SABERTOOTH-990FX-R2-0-Motherboard/dp/B008YDJHWM/ref=sr_1_55?s=pc&ie=UTF8&qid=1384550571&sr=1-55

MSI 990FXA-GD80 V2 - Otra buena elección

US$181,24

<a>http://www.amazon.com/MSI-990FXA-GD80-990FX-Chipset-Motherboard/dp/B008FHKPR8/ref=sr_1_72?s=pc&ie=UTF8&qid=1384550571&sr=1-72</a>

De Intel no hay buenos productos a considerar en ese rango de precios, ya que son inferiores a AMD

De verdad gracias por la ayuda, una aclaratoria más, cuantos conectores sata tiene esa placa base? Porque no veo en las especificaciones hablo de la Asus, y cuantos gb de ramos soporta?

Asus Sabertooth 990FX:

Conectores SATA: 6 Conectores Sata3, Marrones, Soportan Raid 0, 1, 5, 10

2 Conectores Sata2, Negros

1 Conector eSata, Verde, con conector eSata Power Rojo, para Discos Externos

Memoria Ram: 4 Slots DIMM DDR3 para memorias de hasta 8GB y 1866MHz por slot.

Total de memoria soportada: 32GB

https://www.asus.com/Motherboards/SABERTOOTH_990FX/#specifications