¿No sé que hacer? Me siento triste

Bueno mi caso es que estuve estudiando Contaduría pública, pero sentí que no me gustaba tanto, trabaje por un tiempo y lo único que quería era que den las 5 para irme a mi casa, por otro lado siempre me iba bien en la escuela, tenía buenos promedios y me iba bien. Me salí y ahora me pongo a pensar si fue una buena decisión. Ahora me decidí por educación pero aún no me siento con ánimos, todos los días pienso si debí haber seguido con Contaduría. Y me encuentro temerosa de todo, mis amigos ya todos estudian y saben que quieren en su vida, sin embargo yo nunca lo supe, el caso es que a veces me siento muy mal. Nunca pense que a mi me pasaria esto. ¿Algun consejo?

1 Respuesta

Respuesta

A veces sucede. Habrás visto que hay muchachos y chicas, que desde la primaria, ya saben que harán, que les gustaría hacer, y no tienen problemas. Otros dudan, a veces eligen algo por el asunto de la salida laboral, o por presión de la familia, o simplemente eligen lo que creen mejor y luego esta la duda es muy difícil poder sugerirte algo, por que hay personas, que no están conformes con casi ninguna profesión, te parecerá raro, pero es así, u seria lamentable que dejaras, si ya estas trabajando, quizás sea una situación pasajera, la profesión, no es mala, hay otras donde hay más problemas por el tipo de cosas que se deben hacer, manipular elementos químicos, etc., vos solo estas con números, pensalo bien, pero si te va bien en educación, quizás sea eso lo que te sirva. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas