Bar restaurante en módulos hacienda

Tengo un bar restaurante, actualmente estoy en directa, quiero pasarme a módulos y he visto que hay diferentes módulos para restaurante y bar. ¿Me tengo que dar de alta en el modulo de restaurante y además en el módulo de bar? ¿O solo en uno de ellos?

He visto que los metros de barra, mesas, etc tienen diferentes importes en cada módulo.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver el tiempo desde que renunciaste a módulos, con el alta se produce una renuncia para poder estar en directa, partiendo de ahí habría que ver el epígrafe que se corresponde con tu actividad y posteriormente decidir, si necesitas ayuda puedes llamarme 648964367

Gracias por tu ayuda. Ya he pasado el tiempo para poderme pasar a módulos. Mi duda es si me doy de alta solo como restaurante o si también me tengo que dar de alta como bar. Mi actividad principal es restaurante pero también sirvo como bar con servicio en barra. Entonces quería saber si tengo que pagar modulos por las 2 actividades o si puedo solo como restaurante.

Si tienes dos actividades, y tienes que estar dado de alta en dos epígrafes los rendimientos tendrán que distribuirse entre esas dos actividades