Ventana para cocina, tengo este presupuesto

Tengo que cambiar la ventana de la cocina y preguntando a vecinos y amigos me han aconsejado una tienda y este es el presupuesto que me han dado. Acudo a vosotros porque no sé si está dentro de precio de mercado, si el material es bueno, si es excesivo para esa estancia, cosas a tener en cuenta... Estoy totalmente perdida en este tema y agradezco consejos. También dudo en ponerla corredera.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Eva, la serie E36 de Extrual, es una serie de aluminio de rotura de puente térmico muy sencilla, muy básica, por lo que sus valores de aislamiento son muy mediocres. Para te hagas una idea, esos valores van a ser un 129% peores que el vidrio presupuestado, por lo que consideramos que hay mejores opciones en perfilería de ventana.

Respecto al vidrio, me parece acertado, aunque si tuviese gas argón en su interior, mejoraría en un 30% adicional.

Respecto al precio, para la calidad de perfil que estamos hablando, me parece algo excesivo, aunque en lo que llevamos de año, ha subido mucho el coste de los perfiles de aluminio.

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.

Si tienes cualquier duda, háznosla llegar.

Saludos y suerte.

CONFORT – Angel Luis

www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descargue nuestras aplicaciones para teléfonos Android

Aplicación ventanas confort

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.ventanasconfort.ventanasconfort

Muchas gracias por su respuesta.

Podría indicarme o aconsejarme sobre algún aluminio en concreto? Varía si es para una estancia u otra? Esto lo digo porque varias personas (entre las que se incluye profesional del sector) me dicen que RPT es más aconsejada en zonas como salones o habitaciones, que en casos de cocina o baño, y que incluso en zonas más húmedas que donde vivo (provincia de Barcelona). Mis padres y vecinos tienen aluminio sencillo y están contentos. Es una casa a 4 vientos y actualmente hay ventanas de madera, aunque en la cocina y baño están las típicas de lamas de vidrio que aislamiento 0. No hemos notado condensación en el resto.
Es una locura no poner RPT? Viendo los precios que me están dando, miedo me da cuando tenga que poner las puertas :/

Muchas gracias por la información que pueda darme.

Eva, un aislamiento superior, en tu caso, gracias a un aluminio de rotura de puente térmico, frente a una ventana sin dicha rotura, te permitirá alcanzar una temperatura de confort tanto en invierno como en verano, más rápidamente, manteniéndola durante más tiempo, y reduciendo así el gas to energético en invierno y en verano.

Está claro, que residiendo en una zona climática más benigna, como puede ser tu caso, las necesidades de aislamiento, son menores, pero eso no quita que más tarde o más temprano, llegan olas de frio, u olas de calor, y en esos momentos, un buen aislamiento, siempre se agradece.

Por eso, mi consejo siempre sería que optes por una perfilería con un buen aislamiento, sea la estancia que sea.

En ese sentido, tal vez tengas que barajar la opción de una ventana de pvc, pues tendría un precio o similar o más reducido, y encima, obtendrías un aislamiento muy superior.