Ventanas Finstral, Deceuninck o Veka, cuál elegir?

Tengo una duda bastante grande acerca de qué ventanas instalar en mi piso. Después de pedir varios presupuestos me he quedado con 3, pero ahora no sé cuál de ellos elegir. Por lo que he leido Finstral parece ser mejor, pero me gustaría saber algo más, y si merece la pena o los otros están bien también, ya que Finstral es el más caro.

Los modelos que me dan son los siguientes:

Finstral Top 72 Classic Line

Deceuninck Zendow Neo Premium

Veka (no me han dado modelo pero supongo que es el de la web)

Los 3 vienen con cristal bajo emisivo 4/16/4 Guardian Sun y doble acristalamiento.

Si me podéis echar una mano os estaré muy agradecido.

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Según los ensayos, podríamos decir que la Zendow Neo Premium, pero si tengo que elegir, me quedaría con la Finstral, por un sencillo motivo.

Zendow Neo Premium, para conseguir mayores valores de aislamiento, elimina el refuerzo metálico interior. No es una novedad, hay muchas marcas que ya lo hacen, pero la diferencia es que para ello, lo ideal es adhesivar el vidrio, es decir, pegarlo a la hoja, para que el vidrio pase a ser el refuerzo de la misma, teniendo así mayor estabilidad que una ventana habitual, pero en Neo Premium, no se hace, lo que me genera mucho respecto.

Por cierto, añade gas argón en el interior del vidrio, lo notarás.

Respuesta

Yo instalo veka, kömmerling y neo premium, ahora mismo como instalador prefiero la neo premium y con la nueva soldadura .además la neo no elimina el refuerzo, simplemente no necesita el metálico, lo lleva incorporado el perfil de fibra, pero si quieres elegir bien mira los trabajos que hacen los que te dieron los presupuestos, puede ser buen perfil pero si lo trabajan mal de nada vale ifjate en los herrajes y pon un buen vidrio, opino también que metas con gas orgon. Pero asegurate que el taller que las fabrica y que las instala lo hace bien, por las marcas no te preocupes todas son buenas.