Cuál es mejor herraje fuhr o siegenia?

Me han pasado dos presupuesto similares pero uno con herraje fuhr y otro con siegenia.

El precio varía considerablemente de uno a otro, siendo de características prácticamente igual.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Ambas, son marcas de herraje alemanas, de plena confianza, y sus precios, no son motivo para unas diferencias abismales de precio como indicas, sino que la diferencia de precio, tiene que estar motivada por otros motivos de los presupuestos, como valoración de la instalación, margen comercial, etc…, donde unos y otros, estén valorando de forma distinta estas partidas.

Si indicas más cosas de esos presupuestos, podemos hacer un análisis detallado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.ventanasconfort.ventanasconfort

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Nieves,

Son 2 marcas con prestaciones muy buenas, en nuestro caso, preferimos siegenia por su versatilidad y variedad de accesorios.

Dicho esto, si hay diferencia de precio considerable, no será debido unicamente al herraje, sino a mas factores: material de ventana, marca, tipo de vidrio, tipo de persiana, instalación...

En una ventana influyen muchos factores a la hora de valorarla.