PVC de Finstral: Classic-line o Step-line

Me gustaría saber qué perfil es mejor de Finstral, el Classic-line o el Step-line, del Top 72 y si hay diferencia de precio entre ellos.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

La serie Classic-Line, tiene unas mejores prestaciones de aislamiento, ya que tiene una sección de hoja superior, lo que permite que tenga mayor número de cámaras interiores, y una capacidad de vidrio algo superior.

En cuanto al precio, no puedo ayudarte. En buena lógica, la Classic, será algo más cara, y más hablando de Finstral, que es una marca cara, pero no dispongo de datos de unas diferencias para darte datos ciertos. Lo siento.