Comparación ventanas PVC

Voy a cambiar ventanas y balconeras. Viendo respuestas de expertos en este foro me decido por el PVC. Se habla bien de Schüco, Veka y Hermet (Kömerling). Hasta ahora sólo he visto físicamente Finstral, que me ha gustado mucho y Hermet, que me parece buena, pero algo inferior.
Si embargo no he visto comparaciones entre Finstral y las otras. ¿Me podría dar su opinión sobre estas marcas, añadiendo, si le parece, alguna otra?. Imagino que hay diferencias de precio ¿hasta qué punto estarían justificadas?

1 respuesta

Respuesta
De las marcas que me comentas, Schüco y veka, son fabricantes de perfil, en estos dos te aconsejaría que te informaras quien fábrica la ventana, pues según el fabricante puede haber diferencias, una forma de comparar la eficacia de una ventana a otra es la certificaciones de aislamiento de la ventana ya fabricada, en el caso del térmico cuando más bajo sea este mejor, se suele reflejar de la siguiente manera una cifra seguida de W/(M2K). De estas tres primeras, la mejor es Hermet 10, pues si que es marca, siendo kömmerling el perfil, en nuestra página www.granadoslevante.com, pueder ver la características de la misma, pues nosotros somos distribuidores de ella y de otra marca que es WERU, que para mi opinión está mejor que Finstral, pues ofrece un abanico muy amplio de posibilidades y unas certificaciones de aislamiento muy alta, teniendo ya de serie en sus vidrios el aislamiento térmico, junto con gas argón en el interior del cámara.
Finstral, que es la que me quedaba por comentar es italiana, es más completa que las otras tres anteriores, pero también es la más cara. Depende de las necesidades que tengas, pues tanto Finstral, como Weru, que es alemana, lo que te ofrecen son posibilidades que las otras marcas no te pueden dar.
Un saludo: Granadospvc.