Caldera Fagor Contract Mini CE-24E no se enciende

En mi domicilio cuento con una caldera Fagor Contract Mini CE-24E y, a parte de todos los problemas que nos está dando, resulta que ahora no se enciende. Hemos desenchufado la caldera durante más de una hora y al volver a enchufarla nada, no se enciende y no funciona nada. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que asegurarte que le llega tensión, luego probar en calefacción y as si sale tensión de la placa al extractor, es lo primero que se pone en funcionamiento, si no salen 220 al extractor ni en cal ni en as mira si hay algún fusible de la placa saltado, si continua sin hacer nada y esta todo correcto tendrás mal la placa.