Problema caldera Fagor CE-24E, no enciende en acs, y si en calefacción no da ningún error

Tengo una caldera CE-24E la cuan no me produce agua caliente, pero si calefacción, no me aparece ningún bloqueo. ¿Cuan pude ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Todo parece indicar que es la membrana de la válvula de tres vías, el problema es que de este modelo se tienen aun problemas para conseguirla puesto que esta agotada en fabricante y hay que adquirirla bajo pedido, lo mejor es que se ponga en contacto con el servicio técnico oficial para consultar la disponibilidad de la pieza.