Caldera FAGOR FE-24E/N

Desde hace unos días en nuestra caldera no va bien el servicio de agua caliente, aunque sí el de calefacción. Lo que ocurre es que cada vez que abrimos el grifo del agua caliente la caldera parece ponersa en marcha, se enciende el piloto que indica que el quemador está en funcionamiento, pero esto sólo ocurre durante unos segundos, en seguida se apaga y no calienta el agua. ¿A qué puede deberse esto?.
La caldera acaba de cumplir cinco años y pasó su revisión hace poco más de dos meses.

1 Respuesta

Respuesta
El problemas es de la membrana o en su defecto del flusostato .Habría que cambiarla