Caldera Fagor Contract CE-20E

Vivo en un piso de alquiler y tengo una caldera fagor CE-20E pero no tengo manual. Ayer se me encendió la luz roja porque no tenía agua, le subí a 1,5 con una especie de llave y sale agua caliente pero se enciende una luz amarilla. Alguien me puede decir si la luz amarilla es normal, ¿o debería ser verde? ¿La presión está bien? ¿Y me podéis decir dónde podría cobseguir un manial? (En ibternet no lo he enco trado).

Gracias de antemano, me da mucho miedo que se rompa la caldera o suelte gas o algo de eso :-)

1 respuesta

Respuesta

El manual le puedes encontrar aquí:

http://es.scribd.com/doc/56283929/Manual-Caldera-Fagor-CE20E#scribd

Puedes pagar por la version completa o subir 2 o 3 libros o manuales a la página para que sea gratis la descarga.