Problemas caldera fagor con a.c.s.

Tengo una caldera fagor contract ce-20e, al encender el agua caliente funciona unos segundos y se apaga, si tengo la calefacción encendida no hay problema, he cambiado la termistacia de a.c.s. Y sigue igual, ¿podría ser el fluxostato?

1 respuesta

Respuesta
Intente limpiar el extractor, y los tubos de conexión del presostato, ya que aunque en calefacción pueda ir mejor, en acs la caldera se pone a máxima potencia y la temperatura de humos es mayor y si el extractor esta sucio, no evacua bien los gases, parando la caldera, y volviendo a hacer el intento de encendido, cada vez con más frecuencia.
Gracias por la explicación, aunque al final el problema radicaba según entiendo en el fluxostato, porque tras desmontarlo y limpiarlo con agua la caldera funciono correctamente. Digo que entiendo que está solucionado porque funciona, aunque en mi inexperta opinión no se si el cambio de facilidad de movimiento del émbolo del fluxostato incidirá tanto como para provocar la avería.