Agua caliente fagor fe-24e

Tengo una caldera fagor fe-24e que de aquí a 3 días ha dejado de calentar agua, en cuanto abro el grifo la caldera se pone en marcha pero no veo que se encienda la luz naranja del quemador y no sale agua caliente.
Ha dejado de funcionar sin más, un día a la mañana dejo de funcionar y luego a la tarde volvía a funcionar normal sin hacer nada, y de repente ha vuelto a dejar de funcionar.
La he apagado y encendido varias veces y nada, la calefacción tampoco funciona y tampoco se bloquea ni da ningún mensaje de error.

1 respuesta

Respuesta
Sin ver no te podría decir mucho. Prueba esto. Si la has desenchufado alguna vez, a veces es por la polaridad, la caldera chispea pero no enciende. Si das vuelta al enchufe funcionara normalmente.