Caldera fagor contract mini ce-24e falla encendido

Como indico en el titulo tengo ese modelo de caldera, el problema es el siguiente:
El mando del agua y de la calefacción, siempre están encedidos, y el indicador luminoso verde (tiene dos, uno verde que indica que está encendida y otro rojo que se enciende cuando la caldera está encendida pero no hay gas, en el caso que se te haya olvidado abrir la llave del gas) también está encendido. Entonces abres el grifo del agua caliente, durante dos minutos la caldera arranca y sale agua, y después se apaga el indicador verde y te sale agua fría.
A partir de ahí, ya no consigues encenderla. Dejas pasar horas, y lo vuelves a intentar, se te llega a encender el indicador verde, pero en cuanto abres el grifo vuelve a hacerte lo mismo, y otra vez sin agua caliente.
Ha venido un servicio de reparación, ha probado a cambiar la tarjeta eléctrica, y los sensores de agua y gas, y no ha servido para nada, porque sigue fallando igual.
Me podrías dar una pista de porque puede fallar, a ver si indicándole al técnico, da con el fallo.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero ese modelo de caldera la desconozco por lo que no te puedo ayudar mucho como puedes entender en cosas que no entiendo no puedo opinar,,, de todas maneras te recomiendo que llames al servicio técnico de la marca que serán los que mejor pueden conocer la caldera,,, mucha suerte con todo y que tengas un buen día!