No me funciona el termostato inalámbrico garza!

Me han instalado un termostato digital inalámbrico marca garza modelo sas2010de, nuevo a la caldera, y no me enciende la calefacción, funciona el agua caliente, pero los radiadores no. La caldera es una fagor super compact FE-24E. Los cables del termostato están bien conectados, ya no se con que probar.

2 Respuestas

Respuesta

El termostato inalámbrico llava 4 hilos, dos de alimentación del receptor, y los otros dos son los de la maniobra, tienes que asegurarte que los hilos de la maniobra, los has conectado en el puente que lleva la caldera para ta efecto

Respuesta

De desconectar el programador de la caldera y puentea donde están conectados los cables y prueba si funciona la caldera.