Como Bajar la inflamación de una Muela Con Abceso

Hace bastante tiempo (1año aprox) se me cayo una calza de una muela y por descuido no acudí a odontología, hoy presento mucho dolor, la mitad de la cara inflamada y se me han hecho dos bolsas grandes debajo de las muelas. Me dicen en mi casa que con la boca inflamada el odontólogo no me puede hacer nada. ¿Qué debo tomar para bajar la inflamación?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Manuel, es correcto, el odontólogo no puede trabajar con una infección en curso. Por mi parte el antibiótico más eficaz y potente de uso general/normal que conozco es Rhodogil, mi madre también tiene problemas con una muela y siempre en muy pocos días la inflamación remite. Voltarén (inyectable) también es muy eficaz. Augmentine sin embargo, a pesar de tener un precio más elevado que Rhodogil, creo que suele ser bastante menos efectivo, si bien dependerá de cada persona y cuadro.

Por seguridad (posibles alergias, interacción con otros medicamentos), debe ser el médico especialista quien proponga una medicación concreta. Mucho ánimo.

Respuesta

Te recomendaría asistir a un medico o directamente a un maxilofacial ya que aveces esto necesita cirugía y drenado el problema se saldrá de tus manos y llegar a tener complicaciones! Hace tiempo sufrí uno y la mejor recomendación es atenderlo ya!😁