¿Muela del juicio o infección en la boca?

Tengo 27 años y aun me están saliendo las muelas del juicio aunque ya han salido casi enteras y nunca me ha dolido. Ayer me empezó a doler la encía en la zona inferior derecha y supuse que seria la muela pero hoy me cuesta abrir la boca y se me han inflamado los ganglios de la zona derecha del cuello y me duele al tragar. ¿Es normal que pase esto con las muelas del juicio o es otra cosa?

3 Respuestas

Respuesta

Toma antibiótico, como amoxicilina de 500 miligramos cada 8horas por, 7días, Y Naproxeno, 250 miligramos cada 6horas por 5 días toma una radiografía panorámica para valorarla

Respuesta

Primero no debes automedicarte ve al odontólogo lo que puedes tener es un flemón de pus es muy normal que las muelas de juicio inflamen la encía o causen infecciones

Respuesta
-1

Es una infección, haz enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling, o con desinfectantes naturales o ponerte el polo negativo de un imán que elimina la infección. Elimina la comida basura. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf