Curación en primer molar con dolor. Debo extraer?

Tengo un dolor fuerte y punzante que me abarca desde la cien, el ojo derecho y la nuca, pensé que podría ser un problema detal y efectivamente. Visité al dentista, el cual me realizó una curación en el primer molar que se estaba tornando de un color grisáceo, me pidió volver en dos semanas para reemplazar la curación por una calza permanente. Sin embargo solo ha pasado una semana y el dolor no desaparece, quizás sea peor, ya los analgésicos no me funcionan, ¿qué debería hacer?, el odontologo me aseguro que la caries no era tan profunda y no había afectado la pulpa. ¿Debería extraer la muela? No me duele al tacto, siento que el dolor es interno.

3 respuestas

Respuesta

Se necesita tratamiento de conducto urgente, no la extraígas.

Respuesta

No te hagas endodoncias, son un nido de infecciones. Prueba a hacerte enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling. Si tienes un imán el polo negativo elimina la infección con su campo magnetico. Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Por lo que comentas, deberías hacerte una endodoncia, no se te ocurra quitar la pieza, puesto que podrías conservarla, y ya no tendría porque doler.