¿Como alivio un absceso dental mientras voy al odontólogo?

Lo que sucede es que tengo un absceso dental hace dos días y mi cita odontológica me la dieron para dentro de dos días. Estoy tomando Dicloxacilina y Naproxeno para el dolor y la infección (me lo recomendaron en la farmacia e indague) llevo dos dosis apenas cada 6 horas, lo he mantenido limpio, muy buena higiene (seda dental y cepillo después de cada comida), me he puesto algodones con sal y bicarbonato (diluidos en agua tibia), enjuague bucal con agua oxigenada y limpio la zona también con isodine bucofaríngeo. Se ha crecido la bolita que tengo en la encía pero con los antibióticos no se me ha inflamado la cara y hoy no me salia más pus aunque si me duel un poco los ganglios creo (la garganta mejor dicho) y me molesta esa bola. Ayer me lo intente drenar con el algodón y sal y bicarbotato diluidos en agua.

Que hago para que me baje la inflamación de la bola ya me tiene estresada y no se si me aguante hasta que vaya a el odontólogo :(

Ayuda por favor.

No se si les parezca feo pero es para que vean:

Si notan en una muela tengo un aro ya que tengo brackets.. En donde esta la bols tambien tenia uno pero me lo quite por que no he podido comunicarme con mi ortodoncista y no queria que eso me afectara o algo asi (tengo una solo para los brackets que es independiente y los de higiene y demas son en la EPS)

1 respuesta

Respuesta

Esta claro que tienes infección sigue haciendo lo que estas haciendo las infección tratadas con antibióticos duran alrededor de 7 o 10 días para bajar la hinchazón. Créeme trabajo en odontología