Encia dia tras extraccion de muela

Me quitaron un molar el lunes a las 10 de la noche. El marte me estuvo doliendo e incomodaba y hoy miércoles me molesta pero la encima sigue inflamada por la parte de fuera. Encima de esa muela tenia un bulto de pus y este sigue ahí un poco más desinflamado y debajo la encía esta inflamada y dura. Ya no esta roja, pero esta bastante dura y me molesta bastante. ¿Es normal o es que el bulto de pus ha podido trasladarse cuando me extrajeron la muela?

2 respuestas

Respuesta

Noo... ya debes estar bien, si no Escríbeme de nuevo.

Respuesta
-1

Prueba a hacer enjuagues con aceite. Si tienes un imán el polo negativo elimina las infecciones con su campo magnetico. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf