Ami hija le salió una bolita y le duele

Ami hija le salió una bolita a mi hija en la pierna izquierda antes ya le avía salió la lleve al médico y dijo que era una bola de grasa Sele quitó pero no le dolía ahora le volvió a salir y apenas la tocó o le rosa algo le duele Sele ve inflamado que podría ser?

2 respuestas

Respuesta

Son bastante comunes esas bolitas, pero si le duele, te diría que por precaución, la lleves de vuelta al medico, para que se la quite, y de paso que la desinfecte. Sds.

Respuesta

Si le duele es una infección o absceso, con el polo negativo de un imán se elimina en un ratito. Mas info sobre imanes en pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf