No puedo pagar la multa. ¿QUÉ hago?

Soy una joven de 19 años estudiante y me multaron por consumir alcohol en la calle. 600 euros no tengo ese dinero que puedo hacer pues cada vez viene con apremio y van subiendo los intereses. ¿Dónde puedo dirigirme para decir que no tengo ingresos? ¿QUÉ puedo hacer?.

3 respuestas

Respuesta

Póngale un escrito la autoridad de la que emana la sanción.

Respuesta

Estudiante, sin ingresos. ¿Es posible que viva usted con sus padres? Podría usted hablarlo con ellos. Quizá sea la opción más sensata.

Respuesta

Vaya al ayuntamiento a policía local y haga una alegaciones exponiendo su situación, y que pueda hacer trabajos sociales.